Tratamientos de Apnea del Sueño en Segovia

Tu apnea de sueño tiene solución. Infórmate aquí de los beneficios de colocarte un DAM

Tratamientos de apnea del sueño en Segovia

Desde Segovia, en Centro dental Ortodoncia Mar De Grado llevamos a cabo efectivos tratamientos de apnea del sueño. Una de nuestras especialidades es el llamado dispositivo de avance mandibular (DAM).

¿Qué es el dispositivo de avance mandibular?

Se trata de lo que en odontología se denomina férula doble, es decir, un dispositivo que adelanta la mandíbula unos milímetros con el objetivo de que las vías respiratorias queden despejadas. Antes de decidirse por esta técnica, es necesario tener un diagnóstico claro que certifique que es el tratamiento más eficaz. Bien aplicado, puede llegar a eliminar totalmente los ronquidos y disminuir la apnea de forma significativa.

El tratamiento en sí

Comienza con el estudio previo que hemos mencionado en el epígrafe anterior. Posteriormente, aplicamos el dispositivo DAM y vamos realizando diferentes análisis y seguimientos para asegurarnos de que, paulatinamente, se van cumpliendo los objetivos. Aun así, existen algunos factores que debes tener en cuenta. Se trata de efectos muy leves que tienden a desaparecer, como molestias dentales y periodontales, boca seca o salivación excesiva.


Para lograr óptimos resultados, es preferible usar un DAM graduable. De este modo, maximizamos la eficacia e intentamos evadirnos de los posibles efectos secundarios de este tratamiento.

¿Y después?

Después de un tiempo convenido por el especialista, el índice de apnea del sueño habrá disminuido, por lo que tus noches serán mucho más tranquilas. Sin embargo, también de día se reducirán las consecuencias de la apnea. Además, recuerda que baja entre un 70 % y un 100 % la aparición de los ronquidos. Descansar es uno de los momentos más importantes del día, por lo que merece la pena por ti y por tus familiares.


Ven a vernos a nuestra clínica si tienes estos problemas nocturnos y te informaremos. Tu vida puede cambiar mucho con un simple dispositivo. ¡Te esperamos!

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital