Ortodoncia Brackets de Autoligado en Segovia

¿Conoces los brackets de autoligado? Descubre esta técnica de ortodoncia aquí

Ortodoncia con brackets de autoligado en Segovia

En Centro dental Ortodoncia Mar De Grado trabajamos en Segovia la ortodoncia brackets de autoligado, una técnica de ortodoncia con correctores de alambre y arco dental. El dispositivo evita ligaduras externas y las suple con una presión sobre tu diente. Además, todas las piezas de este aparato están unidas de alguna manera, evitando molestias a los usuarios.

¿Qué ventajas tienen los brackets de autoligado?

Los movimientos de dientes necesarios para alinear la dentición se culminarán antes, por lo que llevarás el bracket menos tiempo del habitual. Además, ese tiempo con el aparato no será tan desagradable, ya que no se retienen tantos restos de comida, por lo que podemos prescindir de gomillas. Los usuarios notan, además, que los tejidos blandos apenas se ven afectados por llagas, por lo que se llevan con más naturalidad. Otra ventaja es que facilitan una reducción de placa notable respecto a los tradicionales. Tampoco nos complican la higiene dental demasiado. 


Por la sencillez de su mecanismo, no es necesario acudir tan frecuentemente al especialista ni hacer complicadas operaciones en casa. El tiempo que permanezcas con él, te resultará más rápido y llevadero, ya que es más cómodo de llevar. Además, como te hemos mencionado, el tratamiento es más corto.

¿Quiénes podrían estar interesados en brackets de autoligado?

Cualquier persona que por su mordida, ubicación dental o desviación de mandíbula estuviera interesada en una ortodoncia, debería plantearse esta opción. Por sus ventajas y mayor comodidad, quizás los más beneficiados serían pacientes extremadamente sensibles. Esta técnica es más sencilla de aplicar que otras, ya que no necesita extraer dientes para implantarse. Por este motivo, las personas que posean encías y raíces complicadas, podrían ahorrarse intervenciones colocándose estos modelos.


En nuestra clínica valoramos cada uno de los aspectos del paciente y recomendamos lo mejor. Tanto nuestras implantaciones como nuestro trato te agradarán. Contáctanos.

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital