Invisalign® en Segovia

El futuro es Invisalign®, una ortodoncia efectiva e invisible

En Centro dental Ortodoncia Mar De Grado conocemos a la perfección el sistema Invisalign®, es decir, ortodoncia invisible. Nuestros profesionales aplican excelentes tratamientos con este novedoso método. Nos puedes encontrar en la ciudad de Segovia.

Invisalign®, la ortodoncia invisible

Se trata de una revolucionaria técnica que está teniendo un volumen muy alto de demanda. Consiste en dos alineadores invisibles que están sujetos a la dentadura y que, además, pueden quitarse y ponerse al gusto.


Eso sí, para obtener los resultados adecuados, tendremos que revisar una serie de fijaciones cada dos semanas. Por otro lado, recomendamos unas 22 horas diarias de uso. En este sentido, recuerda que puedes retirar el aparato ocasionalmente para evitar que se ensucie (por ejemplo, a la hora de comer).

Este sistema consiste en una serie de alineadores transparentes, casi invisibles, que el paciente se quita para comer y cepillarse los dientes. Cada pareja de alineadores ( superior e inferior ), se van cambiando entre cada 7 y 14 días. Se utilizan durante 22 horas al día. Al ser removibles, tienen la ventaja de poderlos quitar para comer y cepillarse los dientes y pasar el hilo dental, lo cual facilita la higiene dental y la salud de las encías.

A la hora de resolver una maloclusión, lo fundamental es el diagnóstico que haga la ortodoncista. Tras el diagnóstico, la ortodoncista define unos objetivos de tratamiento y en base a esos objetivos, será ella quien decide hacia dónde quiere mover los dientes, y cuál es el momento del tratamiento más oportuno para realizar cada movimiento, qué ataches quiere colocar, los días de uso de cada alineador, etc.


Es decir, que la formación, experiencia y horas de dedicación de la ortodoncista al diseño del tratamiento, determinarán la calidad del resultado. Las empresas que fabrican alineadores, lo hacen en función de las directrices que les dé el ortodoncista. 


Otra ventaja es que el diseño del tratamiento, la ortodoncista lo hace de forma digital, por tanto, esas horas el/ la paciente no tiene que pasarlas en la clínica. De este modo, se reduce el número de visitas y la duración de las mismas dentro del gabinete dental. Esto es de gran utilidad para pacientes muy ocupados o que incluso residen en otras poblaciones, ya que las visitas son más esporádicas que con otras técnicas.


Es una buena opción para adultos que quieren que su ortodoncia pase lo más desapercibida posible. O pacientes con alergia al níquel.

Y es el sistema que más recomendamos para personas que les gusta viajar, o que por su trabajo, es posible que en unos meses vivan en otra ciudad.

Pero también se puede utilizar en adolescentes, al poderlo quitar , se cepillan mejor los dientes y pueden pasarse el hilo dental, y es más estético que los Brackets. 


Y también se puede utilizar en niños más pequeños.

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital