Invisalign en Segovia

El futuro es Invisalign®, una ortodoncia efectiva e invisible

Invisalign® en Segovia

En Centro dental Ortodoncia Mar De Grado conocemos a la perfección el sistema Invisalign®, es decir, ortodoncia invisible. Nuestros profesionales aplican excelentes tratamientos con este novedoso método. Nos puedes encontrar en la ciudad de Segovia.

Invisalign®, la ortodoncia invisible

Se trata de una revolucionaria técnica que está teniendo un volumen muy alto de demanda. Consiste en dos alineadores invisibles que están sujetos a la dentadura y que, además, pueden quitarse y ponerse al gusto.


Eso sí, para obtener los resultados adecuados, tendremos que revisar una serie de fijaciones cada dos semanas. Por otro lado, recomendamos unas 22 horas diarias de uso. En este sentido, recuerda que puedes retirar el aparato ocasionalmente para evitar que se ensucie (por ejemplo, a la hora de comer).

El tratamiento

La clave para conseguir los objetivos deseados es la estrategia previa, la cual deberá partir siempre del especialista. Todo debe estar organizado y planificado, ya que este tratamiento admite menos modificaciones que los brackets tradicionales. Para lograr esto, contamos con tecnología de última generación que nos ayuda a realizar predicciones y estudios precisos sobre las naturaleza de la boca de cada paciente.


Se trata de un tratamiento muy cómodo, ya que el aparato es de quita y pon. Además, su duración es menor en relación a otras técnicas de ortodoncia, por lo que cualquier molestia asociada a llevar brackets se ve disminuida temporalmente.


Sin lugar a dudas, es el tratamiento por excelencia en adultos, los cuales se fijan especialmente en su comodidad y discreción. En jóvenes y adolescentes valoramos más la efectividad, pero los adultos prefieren este sistema porque no altera su estética habitual.


En nuestra clínica buscamos lo mejor para ti, por eso te ofrecemos Invisalign®, lo último en aparatos efectivos y estéticos. Te asesoramos sobre las diferentes opciones para que alinees tu dentadura y tu sonrisa de la manera más sencilla. ¡Confía en nosotros!

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital