Especialista en ortodoncia en Segovia

LICENCIADA EN ODONTOLOGÍA

Centro dental Ortodoncia Mar De Grado Especialista en ortodoncia

Actualmente es miembro activo de la SEDO ( Sociedad Española de Ortodoncia ), de la SEDA ( sociedad Española de Alineadores ), de SEMDES ( Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño Consiguió la afiliación a AESOR ( Asociación Española de Ortodoncistas ) al cumplir los requisitos exigidos :

Estar en posesión de un certificado de Máster, Especialista o título equivalente en Ortodoncia, expedido por una Universidad nacional o extranjera, con competencias para impartir la titulación oficial de Odontólogo, que cumpla con la normativa propuesta por el comité consultivo para la formación de Odontólogos de la Unión Europea, o bien acreditación oficial de Máster que recoge el proyecto Erasmus, actualmente NEBEOP, o las que en su momento estén en vigor.

Si estás buscando un especialista en ortodoncia en Segovia, en nuestra clínica encontrarás tu mejor solución. Contamos con los recursos materiales más innovadores del mercado para ofrecerte acabados que cumplan tus expectativas. Siempre estamos en constante formación para conocer las nuevas técnicas que salen al mercado y estar a la última en aparatología.

Odontóloga especialista en ortodoncia

Si vienes nuestra clínica, contarás con una odontologa especialista en ortodoncia. Licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1992, desde entonces su formación no ha cesado. Además de realizar un Máster Universitario en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, desde el 1992 al 1995, completó un curso de postgrado de Ortodoncia y Cirugía Ortognática, de 1100 horas de duración en el Hospital de la Princesa, desde el año 1997 al 1999. 


Actualmente es miembro activo de la Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia, de la Sociedad Española de Alineadores y de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño


Dentro de sus acreditaciones encontrarás un certificado de formación en brackets removibles, extendido el 15 de enero de 2011. También dispone de acreditación de Invisalign y la necesaria para utilizar el sistema Geniova, The Magic Aligner. Su práctica laboral es sólo como ortodoncista desde 1995, por lo que cuenta con 25 años de experiencia

DRA. MARÍA DEL MAR DE GRADO VIEJO

  • LICENCIADA EN ODONTOLOGÍA por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1992
  • CURSOS DE DOCTORADO en la Universidad Complutense de Madrid.
  • TESINA: Tema: “Erupción ectópica del primer molar permanente superior “
  • MASTER UNIVERSITARIO EN ORTODONCIA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID DE 3 AÑOS DE DURACIÓN: 1992-1995
  • CURSO DE POSTGRADO DE ORTODONCIA Y CIRUGÍA ORTOGNÁTICA, 1.100 horas de duración, HOSPITAL DE LA PRINCESA, 1997-1998-1999
  • CERTIFICACIÓN EN LA TÉCNICA INVISALIGN
  • MASTER BASADO EN LA TÉCNICA INVISALIGN. 40 horas. MADRID. Septiembre y octubre de 2017.
  • MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS DE ORTODONCIA , la cuál es miembro de la Federación Europea de Especialistas en Ortodoncia (EFOSA )
  • Se trata de una asociación, en la cual, para ser miembro, hay que estar en posesión de un certificado de Máster, Especialista o título equivalente en Ortodoncia, expedido por una Universidad nacional o extranjera, con competencias parar impartir la titulación oficial de Odontólogo, que cumpla con la normativa propuesta por el comité consultivo para la formación de Odontólogos de la Unión Europea, o bien acreditación oficial de Máster que recoge el proyecto Erasmus, actualmente NEBEOP, o las que en su momento estén en vigor.
  • MIEMBRO ACTIVO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA
  • MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALINEADORES
  • MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO

ASISTENCIA A CONGRESOS, CURSOS ( versión completa )

Ortodoncia invisible

En la clínica contamos con ortodoncia invisible para que puedas lucir una sonrisa perfecta sin necesidad de mostrar a los demás las partes metálicas de tu aparatología. Este sistema es uno de los más innovadores del mercado porque además de ofrecerte una estética excelente, conseguirá ayudarte, de forma rápida, a alinear tu dentadura. 


Somos un centro transparente y de confianza y te demostraremos que nuestra forma de trabajar es totalmente profesional. ¡Ven a visitarnos ya!

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital