Tratamientos de ortodoncia en Segovia

¿Quieres una revisión de tu dentadura? ¡Ven a visitarnos ya!

Tratamientos de ortodoncia estética en Segovia

En el  Centro dental Ortodoncia Mar De Grado, situados en Segovia, somos especialistas en ofrecerte tratamientos odontológicos de máxima calidad. Estamos en constante formación para poder disponer, en todo momento, de las técnicas más innovadoras del mercado. Para nosotros, lo más importante es ganarnos tu confianza y que estés satisfecho con los resultados de los servicios realizados por nuestro equipo de profesionales

Brackets invisibles

Invisible

Si tienes que llevar ortodoncia, pero quieres pasar desapercibido, te recomendamos utilizar un alineador invisible. Nosotros nos encargaremos de fabricártelo a medida y de hacer las revisiones necesarias para conseguir una colocación de dientes perfecta. 

Ortodoncia lingual

Lingual

La ortodoncia lingual no es la más cómoda pero sí una de las más eficaces, además de ofrecer una aparatología casi invisible para los demás. Este tratamiento presenta la novedad de que su cementado se realiza en las caras linguales de los dientes. 

Brackets metálicos

Metálicos

Los aparatos metálicos actuales no incluyen las antiguas gomas que sujetaban el arco de la ortodoncia, sino que incorporan unas cómodas tapas. Actualmente, este tipo de aparatología presenta una innovadora manera de colocar tus dientes. Está fabricado en metal y dispone unas prestaciones mecánicas favorables. 

Aparatos cerámicos

Cerámicos

Con los aparatos cerámicos será difícil detectar si llevas o no aparato. Este producto de última generación está fabricado tanto con materiales cerámicos como con porcelanas monocristalinas, asegurándote que se camuflará entre el tono de tus dientes. 

Aparatos removibles

Removibles

Los aparatos removibles son utilizados, generalmente, en la edad de crecimiento para corregir alteraciones faciales esqueléticas. Solemos colocarlos antes de la colocación de aparatología de ortodoncia, pero siempre realizamos estudios personales para determinar el mejor diagnóstico. 

Quirúrgicos

Quirúrgicos

Si quieres mejorar tu aspecto facial y tratar tus problemas masticatorios, te proponemos un tratamiento quirúrgico efectivo, como es la cirugía ortognática. Te aseguramos que conseguiremos acabados que cumplan tus expectativas. 

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital