Tratamientos de ortodoncia en Segovia

¿Estás pensando en colocar tus dientes? ¿Ven a visitarnos? Primera visita sin costes

En el  Centro dental Ortodoncia Mar De Grado, situados en Segovia, somos especialistas en ofrecerte tratamientos de ortodoncia de máxima calidad. Estamos en constante formación para poder disponer, en todo momento, de las técnicas más innovadoras del mercado. Para nosotros, lo más importante es ganarnos tu confianza y que estés satisfecho con los resultados de los servicios realizados por nuestro equipo de profesionales

Brackets invisibles

Invisible

Si quieres llevar ortodoncia, pero quieres tu pasar desapercibido, te recomendamos usar un alineador invisible. En nuestra clínica, diseñamos cómo quedarán tus dientes utilizando un software y nos encargaremos de la fabricación de los alineadores y haremos las revisiones necesarias para alinear tus dientes.

sonrisa

Brackets de zafiro

Será difícil que los demás se den cuenta de que llevas ortodoncia. Este producto de última generación está fabricado tanto con materiales cerámicos como con porcelanas monocristalinas, asegurándote que se camuflará entre el tono de tus dientes.

Brackets autoligado DAMON

Estos Brackets son los más novedosos, no necesitan las antiguas gomitas que sujetaban el arco a los Brackets.

Por el contrario, llevan incorporada una tapa que permite disminuir la fricción y, por tanto, disminuir muchísimo las fuerzas necesarias para mover un diente de forma espectacular, siendo mucho más saludables para la integridad de las raíces de los dientesque los Brackets que necesitan las antiguas gomitas.

Ortodoncia lingual

Ortodoncia Lingual

Los Brackets van cementados por las caras linguales de los dientes, es decir, por las caras de los dientes que están en contacto con la lengua. Por tanto, casi no se ven.

Requiere unas citas muy largas con el paciente sentado en el sillón ya que es muy laboriosa.
Puede provocar rozaduras en la lengua.

removible dental

Ortopedia Dental Infantil

Son utilizados en la edad de crecimiento para corregir alteraciones faciales esqueléticas. Solemos colocarlos antes de la colocación de aparatología de ortodoncia, pero siempre realizamos estudios personales para determinar el mejor diagnóstico. 

En la fotografía, un disyuntor para expandir un paladar estrecho

Quirúrgicos

Tratamientos combinados ortodoncia- Cirugía

En muy poco porcentaje de casos, las maloclusiones son muy severas y su causa ha sido un mal crecimiento de los huesos de la cara. Si el paciente ya es adulto, para corregir su maloclusión, necesita un tratamiento combinado entre ortodoncia y cirugía ortognática

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital