Ortodoncia Brackets de Zafiro en Segovia

Te contamos las características de los brackets de zafiro

Ortodoncia con brackets de zafiro en Segovia

Ubicados en Segovia, desde Centro dental Ortodoncia Mar De Grado realizamos una novedosa ortodoncia con brackets de zafiro, una solución estética alternativa a las ortodoncias metálicas tradicionales.

¿En qué consisten los brackets de zafiro?

Se trata de un tratamiento que indice en la mala colocación de los dientes, un problema que provoca alineamientos inadecuados. Has de saber que este sistema puede ser utilizado tanto en adolescentes como en adultos. Además, muchos pacientes lo prefieren por su carácter más estético.


Los brackets de zafiro son igual de funcionales y efectivos que los aparatosque estamos acostumbrados a ver, pero, como te hemos mencionado anteriormente, no llaman tanto la atención. La clave está en su textura, que es similar a la del esmalte, por lo que no se notan tanto.

Al estar fabricados en cristal de zafiro, son muy resistentes. Como bien sabes, el zafiro es un material muy duro, solamente superado en este aspecto por el diamante. Sin embargo, a pesar de esta característica, no molestan ni causan dolor al paciente. Esto se debe a que sus bordes están especialmente diseñados de manera redondeada para que sean suaves al tacto.


Esta comodidad es, como mínimo, igual a la que proporcionan los brackets metálicos. Además, por su composición, este tipo de ortodoncia mantiene el color de los dientes.


Lo habitual es que el tiempo del tratamiento oscile alrededor de los 18 meses, aunque depende de cada paciente. De todas formas, será el especialista el que te aclarará su duración después de las primeras visitas.

Algunas aplicaciones 

Estos brackets tratan diversas patologías, como el apiñamiento de dientes, la mordida deficiente o cruzada, etc. Por regla general, son situaciones similares a las que se enfrentan los brackets tradicionales.


Si te interesa esta ortodoncia alternativa, no dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos una cita con un especialista. ¡Ven a conocernos!

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital