Casos clínicos de odontología en Segovia

¿Tienes problemas de mordida profunda? ¡Ven a visitarnos!

Casos clínicos en Segovia

En Centro dental Ortodoncia Mar De Grado, situados en Segovia, te ofrecemos los mejores resultados en casos clínicos de odontología. Contamos con un equipo de trabajo que está altamente capacitado para llevar a cabo cualquier tratamiento dental que necesites, ofreciéndote resultados profesionales y satisfactorios. 

Dientes feos

Mordida profunda

La mordida profunda es un caso clínico de oclusión excesiva que tratamos continuamente en nuestro centro. Antes de proceder a determinar el tipo de tratamiento que haremos, realizaremos un exhaustivo análisis para comprobar el estado de la posición de tus dientes. 

Mordida abierta

La mordida abierta es una alteración facial que imposibilita el cierre de los dientes frontales o posteriores. Si te encuentras con este problema, te recomendamos que vengas a visitarnos para poder darte la mejor solución. 

Dientes separados

Somos expertos en tratar dientes separados o diastema. Si quieres lucir una bonita sonrisa, con nosotros encontrarás la solución adecuada. Conseguiremos cerrar el diastema, con una colocación adecuada de los dientes, gracias a los recursos más innovadores con los que contamos en el centro. 

Dientes feos

Dientes adelantados

Los dientes adelantados tienen un tratamiento efectivo para que sean colocados en su sitio y puedas disponer de una dentadura alineada. Nosotros, como expertos, te proporcionaremos los medios necesarios para conseguirlo. 

Dientes feos

Caninos desviados

Gracias a nuestra constante evolución conocemos las técnicas más efectivas del mercado. En el caso de los caninos desviados, al igual que en el resto de tratamientos, procederemos a hacerte una radiografía para ver toda la composición de tu dentadura y poder elegir el tratamiento adecuado para colocar los caninos en su sitio. 

Dientes feos

Dientes apiñados

Los dientes apiñados no presentan una estética adecuada y, por ello, gracias a nuestra experiencia, conseguiremos solucionar el problema con acabados profesionales. 

Dientes feos

Prognatismo

Si tienes prognatismo, es decir, la mandíbula inferior está desplazada hacia delante, no debes preocuparte porque realizaremos el tratamiento adecuado para solucionarlo. 


Somos una empresa seria. ¡Llámanos!

Teléfono

Dirección

Calle Severo Ochoa, 6 Local, 40002, Segovia, Segovia

© 2020 MAR DE GRADO VIEJO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital